miércoles, 25 de mayo de 2011

CARTA 2 CRISTIAN ROJAS

Estimados padres por medio de esta carta me quisiera dirigir a ustedes para que pudieran conocer asi mi segunda opcion al proceso de postulacion de especialidad,  es electricidad ya que esta en sierto modo esta bastante vinculada a electronica, solo que esta tiene un ambito no micro, sino macro. Ya que si no llegara a quedar en electronica mi segunda opcion seria electricidad. ya que se acerca a lo que quiero estudiar.

Argumentos.

1-Me gustan las cosas relacionas a fenomenos electricos.
2-Encuentro facil de usar el autocad, usado para planificar lugares de intalaciones electricas en casas.
3-La especialidad tiene un gran campo laboral.
4-Se puede perfeccionar en la universidad.
5-Es muy parecido a electronica.
6-Es mas practico, en el sentido de que ahi que tomar un tiempo y seguridad en instalar un sistema electrico en una casa.
7-Se que me iria bien al estar ahi.
8-Los trabajos al parecer son bastante bien.
9-Se que tengo una actitud adecuada parael tipo de trabajo.
10-Es la unica especialidad relacionada directamente con electronica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario